Analizamos la nueva proteína Nutrides ISO Whey

Si estás entrenando y deseas poder encontrar buenos suplementos deportivos, uno de los más recomendados es sin duda la proteína del suero de la que ahora sale al mercado una de Nutrides que hemos probado y que analizamos a continuación. Estas son nuestras primeras impresiones sobre la proteína Nutrides ISO Whey.

Publicidad

Nueva proteína Nutrides ISO Whey

Muchas son las proteínas deportivas que encontramos en el mercado, pero la nueva proteína ISO Whey destaca no solo porque haber sido lanzada por la empresa española Nutrides sino porque además cuenta con ingredientes de calidad y una fórmula innovadora.

¿Por qué destaca ISO Whey?

Algo realmente destacable ya que por un lado, el hecho de estar fabricada en España hace que ISO Whey sea una proteína que garantiza toda la calidad exigida a nivel nacional para este tipo de producto. Además el simple hecho de que sea una empresa española la que lance este tipo de proteína es algo realmente a valorar si tenemos en cuenta la mucha competencia que existe en este mercado y que muchas de las empresas especializadas se ubican en el extranjero.

Publicidad

Por otro lado tenemos que hablar además de la presencia de “Glanbia Provon” que es uno de los mejores fabricantes que trabaja con las mejores materias primas para la elaboración de proteínas que cuentan con siempre con sello de calidad garantizado.

Cabe añadir además que para su formulación, utiliza DigeZyme®, un grupo de enzimas digestivas específicas que nos sirve para asimilar proteínas, hidratos y grasas, en pequeñas partículas y con ello se pueden digerir mejor.

Publicidad

Proteína aislado en +90%

El aislado de proteína de suero es un proceso en el que la proteína se micro filtra por flujo cruzado de manera que al final permite que la proteína en cuestión sea mucho más digerible. Este proceso también lo encontramos en la proteína de suero ISO Whey de Nutrides y además en más de un 90% de manera que es del todo recomendable y especialmente para aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa ya que el proceso contiene un índice de lactosa mínimo.

Proteína Glanbia Provon

La proteína ISO Whey de Nutrides basa su fórmula en la proteína Glanbia Provon 295, que es un aislado de proteína de suero de gran pureza elaborado por los laboratorios de Glanbia Nutritionals, que son reconocidos a nivel mundial por suministrar proteína del suero a empresas “top” como Isopure.

Así es como se ha conseguido que ISO Whey se pueda poner a la altura de otras proteínas de suero de alta calidad en el mercado gracias a su pureza. El proceso al que se somete esta proteína es como decimos de microfiltración aunque sin perder las proteínas que de forma natural están en el suero de la leche y haciendo que sea más soluble y con ello que no queden grumos cuando preparemos nuestros batidos de proteína.

Publicidad

Además gracias a usar Glanbia Provon, la proteína garantiza que mantiene todo lo bueno del suero de la leche (como proteínas, aminoácidos, antioxidantes…) eliminando lo “malo” o lo que de hecho no nos interesa. (grasas, carbohidratos y azúcares).

Uso de DigeZyme

Si has tomado proteínas de suero previamente sabrás lo pesadas que pueden sentirse en el estómago las de algunas marcas. Esto pasa porque o bien tenemos un estómago que es bastante delicado o también, que seamos celíacos.

Pero este “problema” ha sido resuelto por Nutrides o al menos en su proteína no lo vamos a encontrar gracias al uso del compuesto DigeZyme®, que son unas enzimas digestivas que nos ayudan a tener una mejor digestión en lo que se refiere a las proteínas pero también en lo que respecta a grasas e hidratos de carbono. El compuesto trabaja mediante hidrólisis, de modo que es capaz de descomponer la proteína en moléculas diminutas y con ello que nuestro estómago las pueda digerir sin problema.

De este modo no tendremos problemas al tomar ISO Whey pero además, al ser más fáciles de digerir ayudan a mejorar nuestra salud gastrointestinal y también, se convierten en altamente anabólicas de modo que vamos a poder hacer músculo más fácilmente.

¿Cuál es el perfil de aminoácidos de ISO Whey?

Los aminoácidos son muy importantes para formar músculo por lo que no podían faltar en la formulación de ISO Whey. De hecho, encontramos que la proteína de Nutrides cuenta con un perfil de aminoácidos ramificados, de hasta un 20,4% que equivalen a unos 6 gramos de BCAAs por ración de 30 gramos.

Entre los aminoácidos ramificados o aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) presentes en la formulación de ISO Whey encontramos 3 de los 9 aminoácidos esenciales que son isoleucina, valina y leucina, este último quizás el más importante para conseguir formar músculo y presente en más de la mitad del total de aminoácidos utilizados.

Publicidad

Sabores e Ingredientes de ISO Whey:

Tres son los sabores que actualmente encontramos para la proteína ISO Whey de Nutrides, el de chocolate, el de vainilla y el de fresa.

En cuanto a los ingredientes, ya hemos hablado del aislado de proteína de suero de leche Glanbia Provon así como DigeZyme y también aromatizantes y edulcorantes.

Podemos decir que Nutrides ha conseguido sacar al mercado una proteína de suero altamente recomendable. Tiene pocos ingredientes una elevada capacidad anabólica que nos va a servir para desarrollar músculo, y que es además altamente digerible por lo que no nos va a provocar ningún problema digestivo y también la pueden tomar sin problema aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa.

Eso sí, recuerda que aunque tomes proteína de suero como la de ISO Whey, no bastará para que puedas acabar desarrollando grandes músculos, sino que tendrás que trabajar y esforzarte en el gimnasio y también será importante que cuides bien tu dieta.

Te puede Interesar