España termina la primera Ronde Copa Mundial de Waterpolo Femenino FINA 2023 como tercera

Publicidad

Aunque el partido no comenzó del todo favorable al conjunto español, a partir de los últimos compases del segundo cuarto la balanza ya se empezó a inclinar por las chicas de Miki Oca para terminar el encuentro con un resultado de: España 15 – China 7

Bea Ortiz marca el camino de la Victoria

Sin duda una gran actuación de Bea Ortiz que puso el empate en el ultimo segundo de la primera mitad, y con ello, comenzó el camino a la victoria. Repasamos las goleadoras del partido:

NúmeroNombreGoles20 SegundosExpulsiones
1ESTER RAMOS,L.
2NOGUE FRIGOLA31
3PRATS RODRIGUEZ31
4ORTIZ,B.41
5PEREZ VIVAS,N.1
6CRESPI,P.12
7RUIZ BARRIL,E.31
8PENA,P. (C)
9FORCA ARIZA,J.3
10CAMUS,P.1
11RUIZ BARRIL,A.21
12LEITON ARRONES1
13TERRE,M.
TOTALES15122

España se jugará el pase a la Super Final de la Copa de Waterpolo 2023 en Grecia

Con esta victoria España no se asegura estar en la Super Final de la Copa Mundial de Waterpolo Femenino FINA 2023 que se disputará en Long Beach City College en Long Beach, Estados Unidos, del 23 al 25 de junio de 2023. Ya que tendrá que jugarse una segunda ronda en Grecia.

Publicidad

Aquí os dejamos la clasificación:

Soy Ingeniero informático, sin embargo tengo amplio conocimiento en el mundo del fitness, mi enfoque se centra en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías innovadoras para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios en el ámbito del fitness y la salud. Mi conocimiento en informática y mi pasión por el deporte me permiten establecer objetivos y motivar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable y activo.