Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Uno de los aspectos más importantes en todo entrenamiento es la motivación, ya que nos ayuda mantener un ritmo constante en todo el ejercicio y nos empuja a sacar lo mejor de nosotros mismos. Y en este punto, no cabe duda de que la música es un potenciador clave para motivarnos. Si hablamos de calidad de sonido y seguridad, estamos hablando de los auriculares inalámbricos Shokz y su tecnología de conducción ósea.

“Escucha música con calidad premium y, gracias a la tecnología de conducción ósea y al diseño Open-Ear de los auriculares Shokz, siente que controlas hasta el último sonido de tu entorno”

Auriculares Shokz

Shokz nos presenta unos auriculares deportivos de calidad, con un diseño moderno, cómodos y duraderos, que pueden soportar las inclemencias del tiempo, con una batería de larga duración y sobre todo, con la tecnología de conducción ósea, desarrollada para garantizar tu seguridad mientras practicas deporte.

Mantente atento a tu entorno mientras escuchas música con Shokz

La seguridad como prioridad

Es posible que te estés preguntando que es la tecnología de conducción ósea, te lo explicamos a continuación:

La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, protegiendo el tímpano. La principal ventaja de estos auriculares es que nos mantienen en contacto con nuestro entorno, aumentando notablemente nuestra seguridad, mientras seguimos disfrutando nuestra música favorita o atendemos llamadas. Los Auriculares Shokz estan pensados para hacer una amplia variedad de deportes: correr, montar en bicicleta, ejercicio en el gimnasio, caminar…

Diseñados de forma ergonómica, son cómodos y no caen ni se mueven durante los entrenamientos, por intensos que sean.

Por que los auriculares Shokz son los mejores para deportistas

Si aún dudas de si estos auriculares se encajan a tus necesidades, aún tenemos más virtudes que contarte:

Diseño “Open-Ear”

Con un diseño de oído abierto, garantiza una mayor Seguridad y atención al entorno. Cómodos, ligeros y flexibles, ideales para practicar cualquier deporte.

Calidad y Acústica

Fabricados con materiales premium como el titanio, otorgan un aspecto robusto con un peso ultra ligero (26-29 gramos, según modelo). Además cuentan con la tecnología Active Sound, que produce un sonido limpio y equilibrado.

Tecnología de sonido activo

Reduce las fugas de audio, para que puedas escuchar música sin molestar a los demás.

Resistencia al agua IP55

Encontramos que todos los modelos de los auriculares Shokz son resistentes a la lluvia, el sudor y el polvo con clasificación IP55 (IP67 en el caso de OpenRun). Además los OpenSwim, con mp3 integrado, están especialmente diseñados para practicar natación y son sumergibles (IP68).

No te quedes sin Batería

Hasta 10 horas con una sola carga.

Manos libres

Cuentan con un micrófono integrado para atender llamadas sin tener que coger el móvil.

Encuentra tu modelo ideal

Shokz dispone de varios modelos que se pueden adaptar a tus necesidades tanto deportivas como económicas, puedes encontrar más informacion de todos sus modelos en su cuenta de Instagram: @Shokz_es

  • OpenRun Pro
  • OpenRun
  • OpenMove
  • OpenSwim

Los auriculares Shokz han ganado numerosos premios como Red Dot, IDEA, Good Design Awards, y son los auriculares oficiales de la England Athletics.