Top 10 cuentas Instagram de Chicas Fitness que debes seguir

A veces no todo consiste en ir al gym con una rutina preparada y una buena alimentación… ¿Qué pasa con la motivación?

Publicidad

Muchas personas no se sienten motivadas a cambiar de hábitos y esto es debido a que le faltan referentes, personas en las que fijarse y de las que aprender para seguir evolucionando.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que más ha ayudado a la comunidad fitness de mujeres en su crecimiento.

Publicidad

En este artículos vamos a hacer un top con las 10 mejores cuentas en Instagram de mujeres fitness a las que debes seguir si o si.

Entre sus cuentas podrás encontrar rutinas de ejercicios para mujer, consejos, tips saludables y muchísima motivación.

Recuerda que estas cuentas son de personas que llevan muchos años entrenando para estar así por lo que debes tomar ejemplo y no compararte nunca.

Publicidad

Top 3 Instagram de chicas fitness España que debes seguir

Hemos hecho un top de las mejores cuentas fitness de mujeres en el mundo, pero ahora vamos a hablar de las mujeres fitness de España y sus redes sociales.

La respuesta a la pregunta de ¿Cómo ser una chica fitness? sólo la pueden responder las mujeres fitness que han llegado a ser influencers de fitness chica.

Patry Jordan

La reina del fitness en España tanto en su Instagram como en Youtube es Patry Jordan, conocida como Gym Virtual en sus redes sociales.

Publicidad

Patry Jordan comparte sus rutinas de perder grasa, abdomen, piernas, pilates… de manera gratuita por Youtube y consejos sobre salud, alimentación y ejercicios por su Instagram.

A día de hoy ha formado su propia empresa, y puedes acceder a calendarios personalizados por Patry Jordan con rutinas de ejercicios semanales o de 4 días.

Gym Virtual se coloca como primera en la lista de Instagram Fitness Chicas de España (con el número de seguidores más altos).

Una publicación compartida de Gym Virtual✌🏻✊🏻🖐🏻 (@gymvirtual_com)

Vikika Costa

Verónica Coste es nutricionista y la segunda mujer influencer en España en el top con más seguidores y una gran comunidad de fans.

Vikika es una chica fitness en todos sus sentidos, lo puedes comprobar en su Instragram, donde comparte consejos, rutinas de ejercicio y entrenamientos, comida saludable y tips de belleza y moda.

Si no sabes como ser una chica fitness, ella puede ayudarte con sus planes de entrenamiento y sus dietas equilibradas.

Publicidad

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

Lara Ibarra

Lara Ibarra no es una mujer fitness con muchos seguidores en Instagram pero su comunidad ha ido creciendo muy rápido a través de Youtube, Tik tok y por supuesto, Instagram.

Ella es nutricionista y la conocimos por primera vez junto a Sergio Peinado, un hombre fitness influencer de Instagram y YouTube en España.

Él lincenciado en deporte y ella en nutrición hacían la pareja ideal pero su relación acabó y desde entonces Lara se enfocó en mejorar su contenido en redes sociales.

Ahora puedes encontrarla por Instagram compartiendo rutinas de peso para mujeres, platos saludables y su rutina en el gym como chica fitness.

Una publicación compartida de LARA IBARRA (@laraibarra_)

Otras chicas fitness que debes seguir en Instagram

Kayla Itsines

Con más de 13 millones de seguidores, Kayla se coloca entre las influencers fitness más seguidas y recomendadas para mujeres que acaban de empezar en este mundo.

Publicidad

Kayla era una chica corriente que decidió apuntarse a un programa de tv que consistía en hacer la famosa “Operación Bikini”.

Además de su cambio impresionante, Kayla Itsines se dedicó a compartir sus rutinas, consejos y muchas frases motivacionales.

Una publicación compartida de KAYLA ITSINES (@kayla_itsines)

Sascha Fitness

Su nombre real es Sascha Barboza, es una mujer venezolana que ha saltado a la fama como influencer, escritora y empresaria.

Sascha es entrenadora profesional y en su Instagram puedes encontrar rutinas, recetas y todo contenido fitness.

Además de entrenar, Sascha Barboza tiene dos hijas y una vida llena de hobbies pero siempre tiene tiempo de llevar una vida saludable y te enseña como lo hace.

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Publicidad

Paige Hathaway

Es uno de los mejores ejemplos a seguir en el mundo fitness y con el que cualquier mujer se puede sentir identificada.

Paige Hathaway tuvo una infancia muy dura y una adolescencia complicada donde su cuerpo era como el de cualquier chica que no se mantiene.

Tuvo la suerte de conocer a alguien que le habló de los ‘Show Fitness’, algo que le causó interés y para lo que estuvo preparándose durante 4 meses.

A partir de ese concurso, Paige cambió todo su estilo de vida ya hora se dedica a ayudar a personas que necesitan ese mismo empujón, todo desde su Instagram.

Una publicación compartida de Paige Hathaway (@paigehathaway)

Massy Arias

Massy es una entrenadora personal que tiene como lema el crear una nueva generación de entrenadores muy distintos a los de hoy en día.

Lo que ella quiere es llegar a crear un mundo donde las personas lleven una vida saludable por placer y no busquen ningún truco para cambiar de cuerpo sin más.

Publicidad

Massy Arias comparte sus rutinas de ejercicio por Instagram, donde habla abiertamente de sus ideas y de lo fácil que es llevar una vida saludable.

Una publicación compartida de WWW.MASSYARIAS.COM (@massy.arias)

Emily Skye

Emily (conocida en Instagram como Emily Skyefit) es una entrenadora que te ayudará a entrenar tu mente y tu cuerpo de manera sencilla.

Fue una chica que sufrió bullying y tuvo una infancia complicada, hasta que decidió realizar un programa de entrenamiento con el que bajar de peso.

Ese sólo fue el comienzo, ahora Emily Skye es una de las influencer en Instagram con el cuerpo más tonificado y la mente más entrenada.

Una publicación compartida de Emily Skye (@emilyskyefit)

Alexia Clark

Alexia es una entrenadora personal que cuenta con más de 2 millones de seguidores gracias a compartir sus rutinas de ejercicio.

Publicidad

En su Instagram encontrarás rutinas de gimnasio, en casa y para cualquier grupo de músculos en mujeres.

Es probable que ya hayas visto un video de entrenamiento de Alexia Clark por Instagram sin ni siquiera saber que era ella, gracias a toda la fama que ha conseguido.

Una publicación compartida de Alexia Clark (@alexia_clark)

Anllela Sagra

La historia de Anllela con el fitness empieza con las críticas que recibió por querer ser modelo, donde muchas personas le dijeron que era demasiado delgada.

Entonces, Anllela se apuntó a un gimnasio y empezó a comer mejor para conseguir un cuerpo más fuerte y tonificado.

Un entrenador personal se fijó en ella y le ayudó a ser una chica fitness más profesional, algo que a día de hoy la ha llevado a donde está.

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA ✌🏻 (@anllelasagra_)

Publicidad

Kaisa Keranen

Kaisa es una mujer que se dedica al fitness como entrenadora y tiene bastante fama por sus entrenamientos duros.

Además de eso, Kaisa desde su Instagram te da consejos sobre alimentación saludable, explicando recetas y qué alimentos te vendrán mejor.

Una publicación compartida de Kaisa Keranen (@kaisafit)

Susana Yabar

Es una periodista española que se dedica al mundo fitness e intenta dar siempre su lado positivo y de apoyo a las personas que le cuesta iniciar.

Susana Yabar no solo habla de ejercicios y de entrenamientos sino que muestra sus viajes y un poco de mindfulness.

Una publicación compartida de Susana Yabar (@susanayabar)

Idalais Fitness

Idalais Velazquez es una atleta que se dedica al mundo fitness para que las personas puedan llevar una vida saludable pero sin restricciones.

Aunque ella tiene unos entrenamientos duros y un poco de dieta estricta para ser atleta de élite, recomienda una vida saludable pero sin tantas condiciones.

Idalais defiende que para tener una vida equilibrada sólo te hará falta un poco de ejercicio, como las rutinas que ella comparte, y comer saludable.

Una publicación compartida de Idalis Velazquez (@ivfitness)

Te puede Interesar